ventas@zamquitours.com.mx
811.27.49.181
Monterrey N.L.
Zamqui tours
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • DESTINOS
    • Playas Nacionales
      • ACAPULCO
      • CANCÚN
        • COZUMEL
        • HOL BOX
        • ISLA MUJERES
      • HUATULCO
      • IXTAPA ZIHUATANEJO
      • LOS CABOS
      • MANZANILLO
      • MAZATLAN
      • PUERTO ESCONDIDO
      • PUERTO PEÑASCO
      • PUERTO VALLARTA
        • COSTALEGRE
      • RIVIERA MAYA
      • RIVIERA NAYARIT
      • TAMPICO-MIRAMAR
      • VERACRUZ-COSTA ESMERALDA
    • Ciudades Nacionales
      • AGUASCALIENTES
      • CHIAPAS
        • PALENQUE
        • SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
      • CHIHUAHUA
        • BARRANCAS DEL COBRE
      • COAHUILA
      • CUERNAVACA
      • ESTADO DE MEXICO
        • IXTAPAN DE LA SAL
        • VALLE DE BRAVO
      • GUADALAJARA
        • CHAPALA
        • TEQUILA
      • GUANAJUATO
        • LEON
        • SAN MIGUEL DE ALLENDE
      • MÉXICO DF
      • MERIDA
      • MICHOACAN
        • MORELIA
      • NUEVO LEON
      • OAXACA
      • PUEBLA
      • QUERETARO
      • SONORA
      • TABASCO
      • ZACATECAS
    • Playas Internacionales
      • COPACABANA – RÍO DE JANEIRO
    • Ciudades Internacionales
      • HOUSTON, TX
      • LOS ANGELES,CA
      • New York City
      • ORLANDO FL
      • SAN FRANCISCO, CA
  • PAQUETES
    • PAQUETES NACIONALES
    • PAQUETES INTERNACIONALES
      • XV
      • ASIA Y ORIENTE
      • ESTADOS UNIDOS Y CANADA
      • EUROPA
      • CENTROAMERICA Y CARIBE
  • PROMOCIONES
  • CONTACTO
  • Pago en Línea
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • DESTINOS
    • Playas Nacionales
      • ACAPULCO
      • CANCÚN
        • COZUMEL
        • HOL BOX
        • ISLA MUJERES
      • HUATULCO
      • IXTAPA ZIHUATANEJO
      • LOS CABOS
      • MANZANILLO
      • MAZATLAN
      • PUERTO ESCONDIDO
      • PUERTO PEÑASCO
      • PUERTO VALLARTA
        • COSTALEGRE
      • RIVIERA MAYA
      • RIVIERA NAYARIT
      • TAMPICO-MIRAMAR
      • VERACRUZ-COSTA ESMERALDA
    • Ciudades Nacionales
      • AGUASCALIENTES
      • CHIAPAS
        • PALENQUE
        • SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
      • CHIHUAHUA
        • BARRANCAS DEL COBRE
      • COAHUILA
      • CUERNAVACA
      • ESTADO DE MEXICO
        • IXTAPAN DE LA SAL
        • VALLE DE BRAVO
      • GUADALAJARA
        • CHAPALA
        • TEQUILA
      • GUANAJUATO
        • LEON
        • SAN MIGUEL DE ALLENDE
      • MÉXICO DF
      • MERIDA
      • MICHOACAN
        • MORELIA
      • NUEVO LEON
      • OAXACA
      • PUEBLA
      • QUERETARO
      • SONORA
      • TABASCO
      • ZACATECAS
    • Playas Internacionales
      • COPACABANA – RÍO DE JANEIRO
    • Ciudades Internacionales
      • HOUSTON, TX
      • LOS ANGELES,CA
      • New York City
      • ORLANDO FL
      • SAN FRANCISCO, CA
  • PAQUETES
    • PAQUETES NACIONALES
    • PAQUETES INTERNACIONALES
      • XV
      • ASIA Y ORIENTE
      • ESTADOS UNIDOS Y CANADA
      • EUROPA
      • CENTROAMERICA Y CARIBE
  • PROMOCIONES
  • CONTACTO
  • Pago en Línea

Políticas de Contratación y Cancelación

HomePolíticas de Contratación y Cancelación

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓNY CANCELACIÓN

Las políticas de contratación y cancelaciónobran en el contenido de cada uno de los Contratos de Adhesión de las Operadoras de Viajes, los Hoteles, las Arrendadoras de Autos, las Aerolíneas, las Navieras, etc. , mismas que están elaboradas de conformidad a la legislación vigente en materia mercantil,comercial, las que promueven y protegen los derechos y cultura de los consumidores, así como las regulaciones señaladas por las normas oficiales mexicanas en materia turística, lo anterior para ofrecer equidad, certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes.

El Contrato de Adhesión, forma partede los documentos de viaje y son ofrecidos y mostrados previamente a la contratación de los servicios que ZAMQUI TOURS S.A. DE C.V. opera en su calidad de intermediario.

El pago de anticipos o liquidacióndel importe de los servicios por parte del cliente o usuario-turista, así como el uso del contrato mismo, cupones, boletos, vouchers,o cualquier otro documento expedido en su favor con motivo del mismo, implica de su parte la aceptación total del Contrato de Adhesión, así como de las condiciones generales de contratación que obran en el mismo.

Las condiciones en que operan cadauno de nuestros destinos pueden variar entre sí lo que da lugar a políticas de contratación y cancelación específicas para cada uno de ellos. En la cotización de servicios que se ofrece a nuestros clientes, se exhibe de manera íntegra el contrato de adhesiónque le regula a lo largo de la contratación, desarrollo de los servicios y en su caso la cancelación misma de los servicios contratados.

Reglasque aplican para modificaciones de todos los servicios

  • Todas las modificaciones están sujetasa disponibilidad
  • Todas las modificaciones están sujetasal pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.

Modificaciones en reservacionesde hotel

  • Aplican penalidades si cambias de hotel,de acuerdo al día en que hagas la solicitud.
  • Si disminuyes los días de tu estanciate reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el monto a reembolsar.
  • Si reservaste una oferta, es necesarioque los cambios que hagas cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta. Si quieres cambiar tu reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservacionnueva y cancelar la anterior (aplica la política de cancelacionde hoteles).

Modificaciones en reservacionesde vuelo

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horasantes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todoslos cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferiblesa otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • Los cambios solicitados aplican paratodos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.

Modificaciones en reservacionesde traslado aeropuerto – hotel

  • Deberán solicitarse mínimo 24 horasantes del inicio del transporte.
  • Si tu vuelo se atrasa o viajas en otrohorario, llámanos tan pronto sea posible para reasignar la hora de tu transporte.
  • Si cambias el tipo de servicio y resultaen un traslado de costo menor, te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el total a reembolsar.

Modificaciones en reservacionesde paquete vuelo + hotel

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horasantes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todoslos cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferiblesa otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • No hay cambios de hotel a un destinodiferente al destino del vuelo.
  • Es posible aumentar pero no disminuir el número de pasajeros en un vuelo.
  • No es posible disminuir la duracióndel viaje.

Modificaciones en segurosde viaje

  • Sólo es posible cambiar nombre deltitular de la póliza y las fechas de viaje.
  • Deberán solicitarse mínimo 5 días antesdel inicio del viaje.
  • No es posible modificar el seguro sihas hecho uso de las coberturas descritas en el plan (reclamación del seguro).
  • No es posible aumentar o disminuirpasajeros.

PROMOCIONES

INFORMACIÓN

  • 811.27.49.181
  • 811.91.13.757
  • ventas@zamquitours.com.mx
  • SÍGUENOS EN FACEBOOK

ZAMQUI--TOURS © 2021 | All Right Reserved | Privacidad | Política de Contratación y Cancelación